INFEST ES GILIPOLLAS
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Me Presento   Mar Sep 27, 2011 7:57 am

Bueno Me Presento , Soy Fray , 15 Añacos , España,Canario & Argentino xDD

Soy Espabilado , Buen Hack [Anti-llamer] & Desde que ví este foro me encanto affraid

Fuí Moderador de Team Imperials 2 meses
Owner 1 Día xDD

Sin embargo les Hize Owneada

Ahora aquí esoty con mi Bro & Soy Mod Fijo , Dentro de Poco Owner

Y Moderador del Foro(:

Un Saludo

Team Spanish!!

Fray
Volver arriba Ir abajo
eduard920



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 19
Localización : My House

MensajeTema: Re: Me Presento   Mar Nov 01, 2011 2:45 am

Fray, pk no te pones tu name Question Question si asis se ve k mod xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lCASH



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Me Presento   Mar Nov 01, 2011 4:07 am

Pienso que necesitas no se algo te falta aunque pienso que ya podrias ser-lo aunque no se xq algo te falta k no lo se ni yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
meWet



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 18
Localización : En Mi Casa

MensajeTema: Re: Me Presento   Mar Nov 01, 2011 9:52 am

Primeri registrate y luego infest ya vera aver...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eduard920



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 19
Localización : My House

MensajeTema: Re: Me Presento   Mar Nov 01, 2011 8:36 pm

Joder, Otro mensaje k no se ve todo =l
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me Presento   

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! Me presento!!
» Me presento (se me olvidó antes)
» Me presento mi general!!!!!
» Hola me presento!
» Me presento, soy bolok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KakaMierdis.ORG  :: Team-Spanish :: Noticias-
Cambiar a: