INFEST ES GILIPOLLAS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mantenimiento de PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mantenimiento de PC   Miér Sep 28, 2011 7:54 am

Aquí va unos consejos para mantener en forma tu PC:

1 – El sistema operativo y todos los programas instalados deberían estar correctamente actualizados, incluyendo service packs, parches y actualizaciones “rutinarias”. Los programas antiguos para los que ya no exista soporte del fabricante deberían ser sustituidos por sus correspondientes versiones actualizadas o, si no es posible, programas similares.

2 – Una limpieza regular del PC disminuye la cantidad de los archivos y datos almacenados. Es especialmente recomendable eliminar los archivos duplicados y aquellos que no se van a volver a utilizar. Hay programas gratuitos como CloneSpy o AntiTwin que pueden ayudar a rastrear estos archivos repetidos. Para eliminarlos, lo mejor es utilizar aplicaciones que garantizan su borrado integral (las aplicaciones antivirus incluyen destructores de datos que incluyen esta función de eliminación completa).
3 – Borrar temporalmente los archivos temporales localizados en la carpeta “Temp” del directorio de Windows que se generan como resultado de la navegación web. Eliminándolos conseguiremos incrementar significativamente la velocidad del PC.

4 – Cookies, historial web y otros archivos relacionados con el uso de Internet deberían borrarse con cierta asiduidad. Los navegadores web incluyen entre sus opciones de configuración la posibilidad de borrarlos de forma automática. Y algunos ya incorporan un modo de navegación privado donde la mayoría de los archivos temporales son borrados después de cada sesión.

5 – Deshabilitar la función “recordar contraseñas” del navegador, así como borrar las contraseñas ya almacenadas.

6 – Utilizar una solución de seguridad integral y mantenerla regularmente actualizada. Hay soluciones que incluyen herramientas de optimización del sistema y registro que ayudan a conseguir un funcionamiento más estable y eficaz.

7 – Además de usar una solución antivirus, es recomendable navegar con un cortafuegos activado que ayude a proteger todas las actividades on-line.

8 – Los sistemas de backup son la mejor forma de mantener los datos sensibles a salvo en caso de una infección por malware o un daño irremediable en el PC. Una imagen del sistema incluye no sólo un volcado íntegro de los datos del disco duro, sino los propios programas instalados. Los paquetes de seguridad más completos a menudo incluyen alguna de las dos opciones.

9 – Se puede conseguir una seguridad adicional navegando con derechos de usuario restringidos (las cuentas de usuario pueden manejarse fácilmente desde el Panel de Control de Windows).

Salu2 Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: :$   Jue Sep 29, 2011 12:15 am

me gusta el post buenno What a Face
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mantenimiento de PC   Jue Sep 29, 2011 1:56 am

Graxxx
lCASH

MensajeTema: Mantenimiento para pc   Lun Oct 31, 2011 5:27 am

Bien echo me gusto Muxo lo dises muy bien i te explicas tambien bueno para mi lo isiste VERY GOOD What a Face
Ver perfil de usuario
lCASH

MensajeTema: Mantenimiento pc   Lun Oct 31, 2011 5:28 am

se me olvido es verdad Bueno es un poco largo eso si i las imagenes lo podrias poner mas pekenyo o k se pueda ampliar en otra pagina
Ver perfil de usuario
meWet

MensajeTema: Re: Mantenimiento de PC   Lun Oct 31, 2011 5:49 am

Me ha parecido largo peor muy bueno te doy la henorabuena jeje
Ver perfil de usuario
eduard920

MensajeTema: Re: Mantenimiento de PC   Lun Oct 31, 2011 7:48 am

Cuantas Letras U.u Pero Buen Post
Ver perfil de usuario
lCASH

MensajeTema: Re: Mantenimiento de PC   Lun Oct 31, 2011 12:27 pm

Lo que dije antes esta muy bien te explicas muy bien solo que hay muxas letras :s
Ver perfil de usuario
eduard920

MensajeTema: Re: Mantenimiento de PC   Mar Nov 01, 2011 2:31 am

Ya te Digo xDDD Hay mas letras k en un libro k me tengo k leer xDD lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mantenimiento de PC   

Mantenimiento de PC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.