INFEST ES GILIPOLLAS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Respuestas de Holos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lCASH

MensajeTema: Respuestas de Holos   Dom Nov 06, 2011 8:37 pm

Bueno hoy are un post con todo sobre holos Bueno en concreto todas las respuestas de entrevista

Pondre las preguntas i respuestas junto i el significado todo incluido:

-Que es una DB ?-Es la base de datos del holo. -Es donde se guardan todos los usuarios registrados,desde la db se puede dar rango...
-Que es un cms ? -Es el programa que se usa para configurar la portada,la web , etc

-Que es un emu (emulador) ? Es el programa que se usa para poner online el client i tambien es el programa que se usa para tener el catalogo de una forma 1 Por ejemplo Si usas phoenix 3.3.4 (<---- me lo invente) En tu catologo tendras Furnis Mono,etc
pero si usas otro phoenix tendras otro catalogo (si no keda muy claron dame pv2)

-Que es un xampp? - Es el programa que se usa para poner online el servidor.Con el apache i mysql

Bueno piesno que ya esta aunque si necesitan mas ayuda o informacion me dan pv2 en el xat soy lCASH

PD:No siempre hay estas preguntas hay muxas mas por ejemplo yo no hago estas preguntas son las mas tipicas i passo de aserlas xq seguro k aciertan si es un usuario que a jugado a muxos holos como yo e.e aora en serio E jugado como 60 holos i 55 de ellos son holos esos que haun estan por dar rango.

PD2: No olvides de darme pv2 si necesitas respuesta de mas preguntas me se el 99,9% de respuestas. Wink
Espero que les haiga servido Un saludo.
Ver perfil de usuario
Infest
Admin

MensajeTema: Cash   Dom Nov 06, 2011 8:42 pm

Cash , me parece muy bien lo que has echo .. tambien sirve por si algun dia vas algun holo y te asen una entrevistas miras aqui todo .. asi me gusta cash (Y)

lol!
Ver perfil de usuario http://team-spanish.hacerforo.com
eduard920

MensajeTema: Re: Respuestas de Holos   Miér Nov 09, 2011 8:14 am

Buen Post (Y) Si alguien va a un holo mira aki y ya sabe todo, y si le da 2 Dueño nos da Rank y todos Spanish tendereomos rabnk en un holo, y si el Dueño nos kita, ps jodemos holo Very Happy Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respuestas de Holos   Hoy a las 11:57 pm

Respuestas de Holos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.