Bueno hoy are un post con todo sobre holos Bueno en concreto todas las respuestas de entrevista
Pondre las preguntas i respuestas junto i el significado todo incluido:
-Que es una DB ?-Es la base de datos del holo. -Es donde se guardan todos los usuarios registrados,desde la db se puede dar rango...
-Que es un cms ? -Es el programa que se usa para configurar la portada,la web , etc
-Que es un emu (emulador) ? Es el programa que se usa para poner online el client i tambien es el programa que se usa para tener el catalogo de una forma 1 Por ejemplo Si usas phoenix 3.3.4 (<---- me lo invente) En tu catologo tendras Furnis Mono,etc
pero si usas otro phoenix tendras otro catalogo (si no keda muy claron dame pv2)
-Que es un xampp? - Es el programa que se usa para poner online el servidor.Con el apache i mysql
Bueno piesno que ya esta aunque si necesitan mas ayuda o informacion me dan pv2 en el xat soy lCASH
PD:No siempre hay estas preguntas hay muxas mas por ejemplo yo no hago estas preguntas son las mas tipicas i passo de aserlas xq seguro k aciertan si es un usuario que a jugado a muxos holos como yo e.e aora en serio E jugado como 60 holos i 55 de ellos son holos esos que haun estan por dar rango.
PD2: No olvides de darme pv2 si necesitas respuesta de mas preguntas me se el 99,9% de respuestas.

Espero que les haiga servido Un saludo.